22 de marzo de 2011

Nike




Una de las empresas de calzado, tenis, entre otros artículos,  más exitosas en el mundo Nike, maneja una comunicación dentro de su ámbito realmente sorprendente, símbolos que detotan la grandeza del producto por ejemplo, deportistas de renombre utilizan la marca para participar en partidos importantes a nivel mundial.
Nike la diosa griega de la victoria es de donde se toma el nombre a su vez las una paloma significa exito y denota que aquellas personas que utilicen los productos lograrán tener el mismo éxito que los jugadores que los utilizan, obviamente estas son alianzas estratégicas que se realizan entre jugadores y la misma empresa para mejorar la imagen que tienen los clientes respecto al producto.
Swooshofnike.jpg
La calidad del producto es buena, por lo que los clientes no sólo consumen prestigio, también un producto que facilite las necesidades de dichos clientes, así mejorará la imagen pública de dicha empresa.
Como empresa tratan de innovar y tratar que las personas se inspiren, ese es un factor importante, logra que el consumidor se sienta más identificado con la marca.
El éxito es determinante y las estrategias también lo son por ende cada decisión deberá ser la correcta para continuar con la buena imagen del producto, pues esta se logra con esfuerzo y dedicación en lo que se realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario