11 de abril de 2011

Terremoto en Japón empresa en crisis Toyota.
Después de los desastres naturales en Japón la empresa Toyota fue afectada de manera significativa, ya que cerró 12 plantas que mantenían la economía de dicha empresa.
Por ahora han informado que 30 de sus trabajadores fueron heridos durante el terremoto y uno ha muerto, para esto dentro del entorno laboral,  es necesario realizar investigaciones  para saber que estrategias se implementarán, dentro de la empresa.
Crear un ambiente de seguridad; pues si los trabajadores se sienten tranquilos dentro de la empresa, podrán desempeñar su trabajo de manera adecuada, como podría ser dentro de la producción pues si no producen bien y rápido seguirán faltando autos de dicha marca en el mundo.

Toyota Japón

Como los trabajadores aun no regresan a labores se deberá implementar un plan en el que se envié información vía electrónica para que los colaboradores estén enterados de lo que está ocurriendo en dicha empresa.
Crear juntas antes de que regresen,  implementadas por directivos, para que los trabajadores se den cuenta que son importantes y que la empresa los toma en cuenta.
Los trabajadores dependerán de cómo se estabilice la economía y cuanto se produzca durante los siguientes meses para adaptarlos al entorno laboral.
Así podrá no sólo estabilizarse a la economía, también al desempeño de los trabajadores dentro de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario