30 de mayo de 2011

Entretenimiento o forma de venta redes sociales.

Entretenimiento o forma de venta redes sociales.
Las redes sociales dejaron de ser solo entretenimiento, hace ya algunos meses se ocupan como RP, publicidad sin costo, que utilizan los artistas y empresas para hablar de su servicio o producto.
Lo que bien empezó como sólo un medio de entretenimiento crece de manera acaudalada, desplazando a otra era los antiguos medios de comunicación, pues hoy día aquel artista o empresa que no utiliza las redes sociales para hablar de su proyecto, pareciera no le toma la importancia necesaria.
Al formar parte de nuestra vida diaria estas se convierten en el punto de vista del pueblo llegando al punto que crees más en una recomendación de twitter que en la publicidad de un anuncio, pero hay que tener mucho cuidado pues así mismo existen lideres dentro de las redes sociales.
A su vez las empresas utilizan las redes sociales para contactar gente y contratarlas podría llegar a ser incluso un currículum de la nueva era, tu historial y biografía.
No hay que dejar de lado como puede utilizarse a su vez dentro de la comunicación organizacional como estrategia para unificar a los trabajadores de la empresa o mantener informado a algún sector sobre lo que está ocurriendo incluso al público externo.

Así dejaremos de utilizar este medio como entretenimiento y lo pasaremos al ámbito laboral dándole mayor uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario